Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Daniela SchmidtDaniela Schmidt, quien saltó a la fama interpretando el papel de Yesenia en la película Casi Divas, regresa en septiembre a la pantalla chica con un personaje importante en la tercera temporada de la serie de televisión Capadocia de HBO Latinoamérica y más adelante la veremos protagonizando una nueva serie en televisión abierta.

El papel que interpretará tendrá que ver con el polémico caso de la Guardería ABC. Este papel abrirá la tercera temporada de la serie y nos narrará la historia de Minerva, una mujer con un pasado difícil que al lo largo de los 13 capítulos cautivará a los televidentes y mostrará una gran evolución llegando a abogar por los derechos humanos. El actor Damián Alcázar quien interpreta a su esposo, un policía, es quien le brindará cariño y apoyo en todo momento.

Daniela actuara próximamente también para la televisión abierta, en la serie Los Gastronautas para el nuevo Canal 30. La serie narra una historia de amor y nos lleva por un viaje gastronómico a  los lugares más emblemáticos de la República Mexicana. En esta historia la actriz mexicana compartirá créditos con los actores Juan Ríos y Carmen Madrid. La importancia de este proyecto es enorme ya que es la primera vez en 20 años que se lanza un nuevo canal para la televisión abierta y gratuita que se podrá disfrutar en cada rincón del país sin necesidad de contratar un servicio de cable. Esto inaugura una nueva era para la televisión mexicana de la cual Daniela Schmidt será parte.

Ésta versátil actriz, ha participado en México en películas como Tequila con Angélica Aragón y Regresa con Jaime Camil,  volvió recientemente al país después de interpretar a Marisol en la telenovela de Univision Eva Luna, esta novela, protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker fué un fenómeno entre el público hispano en Estados Unidos, batiendo récords de audiencia con su gran final y llevando a la actriz mexicana a obtener gran reconocimiento entre el público Estadounidense.

DanielaSchmidtAl terminar las grabaciones en Miami, su primera aparición en México fue en la puesta en escena La Piedra De La Paciencia bajo la dirección de Daniel Giménez Cacho y próximamente se verá en una participación especial en la serie de Cadena Tres El Albergue junto a María Rojo.

En cine, Daniela terminó hace unas semanas de filmar el cortometraje Mountain, escrito y dirigido por el reconocido director danés Martin De Thurah, que se estrenará en París a finales de este año.

e-max.it: your social media marketing partner