Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

zuriavegaLa actriz Zuria Vega, dio una firma de autógrafos en la plaza comercial “Gran Sur”, con motivo de que su imagen es portada de la revista para caballeros OPEN. La tarde era muy oscura y se avecino una tormenta, aun así los más de trescientos fans no se fueron de la plaza comercial para estar al pendiente de la hija de Gonzalo vega..

En punto de las 16:00 horas llego con un vestuario casual Zuria, quien por medio del sonido local dio un saludo a su público diciendo “Hola amigos, gracias por estar aquí, y esperar aún con este clima, y vamos a darle a la firma”.

Durante la firma de autógrafos, la protagonista de la portada OPEN, comento “La sensualidad de una mujer está en su esencia, por ahí dicen que el talento es sexy”

Durante la firma de autógrafos nos proporcionó sus impresiones sobre su participación en dicha publicación “siempre es bueno mostrar ese lado que todas tenemos, todas somos sexy, pero no es lo mío, ni voy a hacer muchas portadas al desnudo”.

La polifacética actriz también afirmó que “En la actuación es diferente porque es mi trabajo. Tal vez en cine si haga un desnudo, si lo requiere el personaje, pero no es algo que me entusiasme mucho”.

La protagonista de la telenovela Un refugio para el amor comento que su próximo trabajo inicia con una película y realizara una segunda temporada de la serie Cloroformo donde interpreta a una boxeadora.

La firma de autógrafos prosiguió su curso hasta las 18:00 horas, ya que todas las revistas fueron firmadas y muchos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, y de esta manera Zuria Vega se levantó de su asiento para posar junto a un display que reflejaba la portada de la revista para que se tomaran las ultimas fotos y concluir este evento.

zuria vega

e-max.it: your social media marketing partner