Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Chalan premiere online 22 jorge michel grauAlan –chofer del Legislador Alejandro Aldape-, además de servir al diputado, debe aguantar su ira y prepotencia, sortear el menosprecio de los escoltas y sobre todo, limpiar toda evidencia de las travesuras del Diputado; mañana su vida será distinta. Chalán es el resultado de la primera alianza en coproducción entre Film Tank, Canal 22 e Imcine; el largometraje tuvo su estreno internacional en el Festival de Montreal y el nacional en el Festival de Morelia. El actor protagónico: Noé Hernández (Miss Bala) obtuvo el premio al mejor actor en el Festival de Montenegro.

Con un estreno programado para el próximo 25 de noviembre, Chalán tiene un 80% de financiamiento público los productores creen "que es un derecho ciudadano poder acceder a él de manera gratuita incluso antes de su estreno comercial". Por lo mismo, la premiere que tendrá lugar el día miércoles 21 de noviembre, no sólo será para aquellos que puedan estar presentes sino que la premiere se transmitirá de manera gratuita para todo el Territorio Mexicano el día 21 de Noviembre a las 22:00 hrs por streaming (Visionado directo) por única ocasión.

"Buscamos que Chalán sea compartida con todo ciudadano afín al cine o política; para ello buscamos la opinión y crítica de los medios sobre el proyecto, así como su eco para invitar a los ciudadanos a ver una película que les pertenece" comuncaron a través de un comunicado de prensa la productora Film Tank. Añadieron "Chalán es el derecho ciudadano de acceder a su cultura. Chalán es tuya, es nuestra."

Para poder ver la película sólo tienen que entrar a http://nuflick.com/chalan (tienen que crear un cuenta si no tienen -es gratuita-).

Chalán
Un largometraje de Film Tank, Canal 22 y el Imcine.
Dirigido por Jorge Michel
Guión y producción de Edgar San Juan
Cast: Noé Hernández, Juan Carlos Remolina, Ari Brickman
Producida por Edgar San Juan, Verónica Novelo y Jaye Galicot
Duración: 60 Minutos
Formato: Digital, HD
Sonido THX, Dolby Digital


e-max.it: your social media marketing partner