Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

JrErwing Larry Hagman famosos fallecidos DallasDiagnosticado con cáncer en octubre de 2011, Larry Hagman, mejor conocido como J.R. Ewing, anunció que el tipo de cáncer que sufría era tratable y que seguiría adelante con la grabación de la nueva serie de Dallas en la que se combina la trama que se presentó por 14 temporadas para revivir la serie con nuevos personajes y en un Dallas contemporáneo.

Larry Hagman nació el 21 de septiembre de 1931 y empezó su carrera como actor en 1957 con la serie de televisión en Decoy, pero sería hasta con Mi bella genio donde su carrera tomo más fuerza al interpretar a Anthony Nelson, el personaje principal al lado de Jeannie, desde el inicio de la serie en 1965 hasta el final de ésta en 1970, contando 139 capítulos grabados. 

Sin embargo, el papel que marcó su carrera como actor fue el famoso J.R. Erwing en la serie original de Dallas que se transmitió de 1978 a 1991. J.R. Erwing era el primogénito de la familia y era un despiadado empresario quien no se detenía por nada hasta lograr lo que buscaba. Su gran actuación y un papel inolvidable lo llevaron a volverse un icono, logrando aparecer en todos los capítulos de la serie de 1978 a 1991, contando 356 capítulos en total.

Larry Hagman falleció a sus 81 años y apareció en tan sólo 10 capítulos de la nueva serie de Dallas en las que volvía a interpretar a aquel personaje inolvidable y que a pesar de ser despreciable no podía ser odiado ni mucho menos pasar desapercibido.

e-max.it: your social media marketing partner