Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

ferris-bueller-superbowl-teaserEn 1986 Matthew Broderick conquistó el corazón de las adolescentes y se convirtió en el modelo a seguir de muchos gracias a su aparición en la película Un Experto en Diversiones (Ferris Bueller's Day Off. Dir. John Hughes) donde interpretaba a un joven preparatoriano de 17 años que decidía matar clases para vivir un día a lo máximo se pudiera. En su aventura lo acompañaba su novia interpretada por Mia Sara y su mejor amigo, Alan Ruck. El film conectó de inmediato con una juventud reprimida y que veía en los actos del personaje una actitud de vida. Ahora, 26 años después volvemos a tener noticias de él.

Se ha lanzado en la red un teaser para un comercial que verá la luz el día del Superbowl, el cual ha provocado una avalancha de comentarios en todas las redes sociales. En el breve, brevísimo teaser, vemos a Matthew Broderick levantarse de su cama, abrir las cortinas y decir, imitando el inicio de la cinta Un Experto en Diversiones "How can I handle work on a day like today?" (¿Cómo podría trabajar en un día como hoy?) mientras suena la inconfundible música de la película y aparece la fecha del Superbowl.

Diez segundos que nos llenan de esperanzas sobre la tan comentada y esperada secuela, que de ser confirmada sería una de las más esperadas. Hay que recordar que Broderick y Ruck siempre dijeron que regresarían a los papeles cuando fueran lo suficientemente maduros para interpretar lo que podría ser el último gran día de sus vidas.

e-max.it: your social media marketing partner