Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

star-trek-into-darknessUna de las películas más esperadas para este año es la nueva entrega de la franquicia de Viaje a las Estrellas / Star Trek, la cual promete superar por mucho lo hecho en la pasada por el equipo liderado por J.J. Abrams. Esta nueva entrega será lanzada en 3D en mayo del 2013 con el título de En la Oscuridad: Star Trek.

La película es protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho y Simon Pegg, a quienes se integra como el villano Benedict Cumberbatch quien, según comentó Urban, interpretará al mítico Gary Mitchell aunque en las notas de producción se le designa como John Harrison.

Paramount Pictures nos invita a ver un featurette llamado Primer Contacto, donde el director de la película nos cuenta un poco de lo que podremos ver en la película. La sinopsis oficial de la misma nos dice: 

"Cuando la tripulación de la Enterprise es reclamada en casa, se encuentra con una imparable fuerza de terror que desde su propia organización ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando nuestro mundo en estado de crisis. 

Con la fijación personal de equilibrar las cosas, el Capitán Kirk lidera una caza a un mundo en guerra para capturar a un hombre que es en sí mismo un arma de destrucción masiva. 

Nuestros héroes serán empujados hacia una partida de ajedrez épica con su vida en juego. El amor será desafiado, las amistades quedarán apartadas a un lado y los sacrificios serán necesarios para la única familia que le queda a Kirk: su tripulación."

Por el momento invitamos a todos los trekkies a entrar a http://www.areyouthe1701.com para ser parte de la campaña viral de la cinta y también los invitamos a leer nuestras impresiones del avance IMAX de la película.

e-max.it: your social media marketing partner