Tom Cruise se pone en la piel de Ethan Hunt y no requiere dobles

mission impossible rouge nationCuando uno ve el tráiler de Misión: Imposible. Nación Secreta (Mission: Impossible - Rogue Nation) lo que acapara la atención es ver a Tom Cruise colgado a la puerta de un avión que despega, al más puro estilo de la imaginería de esta saga.

Ahora Paramount Pictures revela cómo se realizó esta escena y, para sorpresa de muchos, no es una secuencia creada por computadora, Tom realmente está colgando. Y para su placer les compartimos cómo se realizó la escena en que el agente secreto Ethan Hunt y personaje central de esta cinta, cuelga de un avión en despegue para cumplir la misión que en esta ocasión le fue asignada: detener a la organización terrorista más peligrosa y mejor organizada a la que se ha enfrentado.

 El equipo formado desde Protocolo Fantasma por los agentes William Brandt (Jeremy Renner), Benji Dunn (Simon Pegg) y Luther Stickell (Ving Rhames), junto con el agente Hunt se enfrentará a un enemigo que los conoce bien y que es más poderoso que ellos. A esta historia se suman los actores Rebecca Ferguson y Alec Baldwin bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

Los invitamos a ver el tráiler y no dejen de ir al cine este 30 de julio para verla en cines.


Imprimir   Correo electrónico