Berlín 2020: El cine de diversidad sexual
8 años de cineNT y seguimos de pie

Regalos

Llévate a casa “Frozen 2” cortesía de Disney

En el 2013 “Frozen” se convirtió en un éxito abrumador para Walt Disney Animation Studios por lo que una secuela era inevitable y tras casi 7 años, ésta llegó para alegría de todos sus seguidores, “Frozen 2” llegó para desentrañar los misterios dejados por la cinta anterior y para conquistar nuevos espectadores.

Elsa tiene un poder extraordinario: es capaz de crear hielo y nieve. Sin embargo, a pesar de lo feliz que la hacen los habitantes de Arendelle, siente que no encaja allá. Después de oír una voz misteriosa, Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros que se extienden más allá de los límites de su reino para descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso.

Conoce “Un Amigo Abominable” gracias a Universal

Yi es una joven dedicada a un solo propósito, juntar suficiente dinero para viajar y conocer los lugares que su fallecido padre había escogido para que viajaran como familia. Sin embargo, la nostalgia de la perdida de su figura paterna permea todo, y sin darse cuenta su afán por trabajar todo el día, la ha llevado a ser una extraña para su madre y su abuela. Una noche, al subir al tejado de su edificio y refugiarse en su escondite, Yi se encuentra con un hallazgo bastante peculiar: un adorable y lastimado Yeti. Rápidamente, Yi se da cuenta que alguien no muy amigable, Empresa Burnish, anda en busca de este espécimen y decide ayudarlo a permanecer oculto. No obstante, el juguetón Yeti, no logra permanecer quieto por mucho tiempo y entre sus travesuras se pone al descubierto, espantando a Peng y a Jin; amigos de Yi. A partir de ese momento, Yi, sus amigos, y el Yeti se verán forzados a ganar una carrera contra el tiempo y contra la empresa del señor Burnish, para llevar a casa al adorable monstruo.

De la mano de Dreamworks Animation llega “Un Amigo Abominable” (Abominable) una cinta para toda la familia que los lleva a conocer terrenos poco explorados en la animación norteamericana, Asia y sus misterios. Para todos aquellos que amaron la cinta en cines, llega al formato casero acampañada de diversos extras, sobresaliendo los cortometrajes “Marooned” (1080p, 7:24) y “Show & Tell” (1080p, 2:50). También hallarán escenas borradas (más de 10 minutos de ellas), varios detrás de cámaras y audiocomentarios.

Llévate a casa “Dora y la Ciudad Perdida” en dvd

Dora ha cumplido 16 años y sus padres deciden enviarle a Los Angeles mientras ellos exploran la selva peruana en busca de la mítica ciudad de Parapata. Cuando ellos desaparecen, Dora, su primo Diego y dos compañeros de la escuela son secuestrados por buscadores de tesoros para que le sigan la pista a sus padres, pero son ayudados por Alejando, un profesor peruano, que dice conocer a su familia.

Live action de la exitosa serie animada de Nickelodeon, “Dora La Exploradora” (Dora the Explorer) la cual mostraba las aventuras de una niña de 7 años que, acompañada de su mochila parlante, un mapa que interactúa con ella y su mono Botas, corría aventuras mientras decifraba rompecabezas, acertijos, siempre buscando el apoyo de la audiencia a la que buscaba involucrar, “Dora y La Ciudad Perdida” (Dora and The Lost City of Gold) llega al formato casero para beneplácito de muchos admiradores.

Subcategorías

TELEVISIÓN

Cinépolis KLIC transmitirá el evento más importante de la Semana Santa a nivel nacional

arrow_forward

Conoce la nueva plataforma de rivitTV

arrow_forward

Perdidos en el espacio, traicionando sus propias reglas

arrow_forward

FESTIVALES

CINE MEXICANO

Ahí Esta El Detalle… (La Noche Avanza III)

Ahí Esta El Detalle… (La Noche Avanza III)

More details
Fallece el actor Héctor Suárez

Fallece el actor Héctor Suárez

More details
Nosotros Los Pobres… La Noche Avanza

Nosotros Los Pobres… La Noche Avanza

More details
Fallece el actor y director de cine y teatro, Gabriel Retes

Fallece el actor y director de cine y teatro, Gabriel Retes

More details