Once años de cine, de aventuras, de propósitos  

Quienes somos

 

El 2022 fue un año de mucho crecimiento para cineNT, salir de la pandemia no sólo nos llevó de regreso de forma completa a las salas de cine sino a los eventos que amamos y disfrutamos a cada segundo. A reencontrar a los amigos, a la gente admiramos, a la gente nos agrada tener cerca y aprender de ella. Ahora al llegar a los 11 años el inicio sigue pareciendo tan cercano, pero a la par se ve como algo que ocurrió en tiempos inmemoriables.

Como ocurrió el 15 de enero del 2012, de nuevo les dejo LA CARTA DE PRINCIPIOS DE cineNT, la cual ha sido desde entonces la base de todo aquello se ha realizado en la página, buscando mantener siempre la postura de la misma y con la misión siempre de ser comprometidos con el trabajo y con persona leen las publicaciones de la página. El no comprometer nuestra visión y misión es algo complicado, sobre todo en épocas donde los fascistas de lo políticamente correcto creen que son los dueños de la razón y buscan callar a aquellos se atreven a ir contracorriente de moda, pero seguimos y no damos un paso atrás.

Agradezco a todos aquellos nos apoyan, nos impulsan, que confían en lo que se hace en cineNT, en este año de cambios y de contratiempos, en esta ocasión quiero empezar agradeciendo a dos personas en especial, Aurora Cuevas y Eduardo Tavares, sin ustedes el recuperar el canal de youtube, los correos no hubiera sido posible y mucho se habría perdido. Le doy gracias a todos los que nos apoyaron en esa crisis y momento de caos, a cada uno de ustedes. A los amigos que nos permitieron seguir avanzando. A los grupos que confiaron en nosotros. Y a todos los que me ayudaron a no perder la colección de videos de youtube, la historia audiovisual de la página, gratitud eterna.

No puedo dejar de agradecer, de forma especial, a Periodistas Iberoamericanos de Cine, gracias por su confianza, por su apoyo, el llegar a los Globos de Oro se los debo de forma total.

Y vale, ya saben, que venga más cine, más charlas,  más desacuerdos en actores, actrices, en películas, que venga la vida.

 

 

Imprimir