Llega a Cinépolis "KNEBWORTH 22" documental sobre Liam Gallagher

Cinépolis +QUE CINE anuncia la llegada de contenido musical a la pantalla grande: “Knebworth 22”, documental que sigue la trayectoria de Liam Gallagher estará en exclusiva en las salas de Cinépolis el 17 de noviembre.

KNEBWORTH 22 – LIAM GALLAGHER

Con motivo del lanzamiento de su tercer álbum como solista “C'mon You Know”, Liam Gallagher regresó a Knebworth 26 años después del concierto de Oasis, banda de la cual formó parte por casi 20 años. Frente a 170 000 espectadores y con las entradas agotadas, Gallagher logró posicionar su álbum en el primer puesto de las listas de álbumes por tercera vez.

Knebworth 22” es un documental en forma de largometraje que sigue los pasos de Liam desde sus inicios con Oasis. La película cuenta con entrevistas inéditas, escenas entre bastidores e imágenes del  concierto  captadas  desde  20  cámaras ubicadas en diferentes áreas. Este evento se podrá ver en las salas de Cinépolis este 17 de noviembre.

Además, el documental presentará historias y perspectivas de colaboradores y fanáticos de distintas generaciones en todo el mundo, trasladando así el contexto emocional y social de los conciertos de los 90 a la era actual. El documental se exhibirá en formato 2D en 52 conjuntos diferentes.


Imprimir   Correo electrónico