En febrero, Cinépolis Klic presenta grandes estrenos para todo mundo

Cinépolis

El mes de febrero comienza y Cinépolis Klic, la plataforma donde solo pagas por lo que ves y que tiene opciones para toda la familia, trae contenidos que el públixo no deseará dejar de ver.

A continuación, te compartimos los títulos destacados de febrero:

Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo!

 En este segundo capítulo de la exitosa franquicia animada de Illumination, que recaudó más de 600 millones de USD, podemos oír, en el doblaje latino, a Benny Ibarra, interpretando a Buster Moon y a Chayanne, haciendo la voz del nuevo personaje, Clay Calloway, un rockero de cepa que ahora tiene la voz de un popero que adoran las amas de casa mexicanas. Una cinta espectacular, con soundtrack y elenco de 10, ideal para disfrutar con toda la familia.

La Casa Gucci

Esta cinta está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. Disfruta de toda la elegancia que transmite esta película y de la actuación de la nominada a los Critics’ Choice Awards, Lady Gaga, quien desempeña un rol fenomenal en esta cinta.

Amalgama

La cinta del director de Rudo y Cursi, Carlos Cuarón, y ganadora a Mejor Guion en el XXVI Festival de Cine Ibero Latinoamericano de Trieste, cuenta una historia que rápidamente consigue atrapar la atención y mantenerla durante toda la película.

19° Festival Internacional de Cine Judío en México

A partir del 18 de febrero, Cinépolis Klic contará exclusivamente con títulos de dos secciones. Una de cine mexicano, la cual da cabida a nuevos cineastas con temas diversos, no necesariamente relacionados con la cultura judía. Y otra sección de cine documental y contadas proyecciones presenciales, permaneciendo por más tiempo en la plataforma. Disfruta de títulos en renta desde $50.

Imprimir