Cinépolis Mítikah abre sus puertas y presenta “Poderoso Victoria”

Cinépolis

Cinépolis,  la empresa mexicana con presencia global, inauguró su más reciente complejo cinematográfico Cinépolis Mítikah,  uno de los complejos más espectaculares del país con 18 salas, de las cuales 9 son tradicionales, una Sala Junior, una sala Cinépolis 4DX, una Sala de Arte y seis salas Cinépolis VIP, con proyectores láser para una mejor experiencia.  

Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia única, gracias a la tecnología la que cuenta este nuevo complejo. A través de la app y los quiscos digitales que  se encuentran en el lobby, la compra de boletos, selección de la butaca y adquisición de alimentos y bebidas se realizaría a través de códigos QR lo que ofrece una experiencia más rápida, personalizada y cómoda.

Como parte de la programación de Cinépolis Mítikah y de la mano de Cinépolis Distribución, el jueves 24 de noviembre se presentará “Poderoso Victoria” un filme mexicano, protagonizado por Damián Alcázar, Eduardo España, Joaquín Cosío, Gerardo Oñate, Luis Felipe Tovar, entre otros. En esta cinta, Durán  (Gerardo Oñate), el personaje principal, deberá decidir entre una vida lejos de México o luchar por sus sueños y el amor de su vida. En esta aventura, lo acompañarán entrañables personajes, donde le recordarán que rendirse no es una opción y lo imposible requiere un poco más de esfuerzo. Disfruta de una divertida odisea mexicana, llena de aventuras, amistad y unión, donde nos recuerdan que los sueños siempre se pueden alcanzar.

Con la apertura de Cinépolis Mítikah, la empresa refuerza su presencia en Ciudad de México, y mantiene su posición como la tercera cadena más grande del mundo en número de salas, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y la más importante fuera de los Estados Unidos.

Imprimir