Roger Waters “This Is Not A Drill” llega a pantallas de Cinépolis

Cinépolis

Roger Waters, una de las mentes maestras detrás de los años dorados de Pink Floyd presenta, "This Is Not A Drill", en directo desde su concierto en Praga. Los fans de este aclamado autor podrán podrán disfrutar, el 25 de mayo, de este espectáculo gracias a +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis.

Esta gran obra cinematográfica busca criticar la distopía corporativa del mundo actual, e incluirá 20 canciones clásicas de su carrera como solista, así como de su etapa música psicodélica y underground Pink Floyd entre ellas: "Us & Them", "Comfortably Numb", "Wish You Were Here" y "Is This The Life We Really Want?". Waters también presentará su nueva canción, "The Bar".

Roger Waters: “This Is Not A Drill” marcó su regreso a México tras sus extraordinarios conciertos en el Palacio de los Deportes de la gira Us + Them en 2018. Esta nueva gira, es un espectáculo con un sonido de alta calidad y llevará la música de Waters a un nuevo público en la pantalla grande.  

El inicio de la gira de despedida de Waters estará repleto de grandes artistas, cantantes, compositores, músicos y más, destacando a los ya reconocidos, Jonathan Wilson, Dave Kilminster, Jon Carin, Gus Seyffert, Robert Walter, Joey Waronker, Shanay Johnson, Amanda Belair y Seamus Blake. Juntos, en el escenario, ofrecerán una actuación inolvidable y una llamada a la acción para amar, proteger y compartir el medio ambiente y al planeta tierra.

Roger Waters hipnotizará las salas de Cinépolis en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, entre otros estados del país. Para consultar disponibilidad, entra aquí.

 

Imprimir