Ya puedes adquirir Un espía y medio y tenerla en casa

Estrenos Blu-ray

espia blurayPara salvar al mundo se necesita un pequeño Hart y un big Johnson, velo con tus propios ojos este 11 de noviembre de 2016 con el lanzamiento en Blu-ray y DVD de Un Espía y Medio. Dwayne Johnson y Kevin Hart protagonizan esta comedia de acción Un Espía y Medio de New Line Cinema y Universal Pictures, la cinta cuenta con las actuaciones de Amy Ryan, actriz nomidada al Oscar, Aaron Paul y Danielle Nicolet.

Una película dirigida por Rawson Marchal Thruber y producida por Scott Stuber, Peter Principato, Paul Young y Michael Fottrell. Los Productores Ejecutivos son Toby Emmerich, Richard Brener, Samuel J. Brown, Michael Disco and Ed Helms.

El Blu-ray incluye una versión extendida sin censura con duración de más de 8 minutos con escenas nunca antes vistas.

Un Espía y Medio estará a la venta a partir del 11 de noviembre de 2016. El Blu-ray contiene tanto la versión sin censura como la proyectada en cines en calidad HD. Mientras el DVD contiene la proyectada en cines en su definición standard.

SINOPSIS

La historia trata sobre un nerd víctima de bullying, Bob (Dwayne Johnson), quien creció y se convirtió en un agente letal de la CIA y ahora tiene que regresar a casa a su reunión de la escuela. Alegando que está a cargo de un caso ultra secreto. Bob pide la ayuda de “el hombre más popular del campus” (Calvin Hart), quien ahora es un contador que extraña los días gloriosos de la escuela. El subsecuente mundo de tiroteos y espionaje en el que Bob mete a Calvin pone la vida de ambos en riesgo.

MATERIAL EXTRA

Características Especiales en Blu-ray y DVD Un Espía y Medio
• Bloopers
• Duelo de baile
• Line-O-Rama
• Time-Lapse de la escena del sillo?n
• Comentarios con el Co-escritor/Director Rawson Marshall Thurber y el Co-editor Mike Sale

Idiomas DVD: Inglés, Español y Portugués DOLBY DIGITAL 5.1
Subtítulos DVD: Inglés SDH, Español y Portugués
Idiomas BD: Ingle?s DTS-HD Master Audio 5.1, Espan?ol DTS Digital Surround 5.1, Portugue?s DTS Digital Surround 5.1
Subtítulos BD: Ingle?sSDH*,Espan?ol*,Portugue?s*

espia medio portada

Imprimir