Camino a Marte y en camino al formato casero de manos de Zima

Nombrada por Jorge Ayala Blanco como una de las diez cintas más importantes del cine mexicano estrenadas en el 2017, llega al formato casero la cinta “Camino a Marte” para que todos aquellos que no la vieron en su paso por cines puedan confirmar o desmentir esa afirmación. La cinta es uno de los intentos del cine nacional de crear cine que se aleje un poco de la comedia romántica que inunda la cartelera mexicana por una ciencia ficción romántica, el cambio es sutil, pero se deja ver en pantalla.

Emilia (Tessa Ia) y su mejor amiga Violeta (Camila Sodi) emprenden el viaje de sus vidas. Un encuentro inesperado con un extraño sujeto (Luis Gerardo Méndez), quien asegura ser de otro planeta, las pondrá a prueba, haciéndolas dudar de todo lo que creían cierto. En este viaje descubrirán el verdadero significado del amor y la amistad.

Camino a Marte” es dirigida por Humberto Hinojoza quien dirigiera “Oveja Negra” y “I Hate Love” antes de perder el rumbo de forma estrepitosa con “Paraíso Perdido” y quien con esta nueva cinta consolida una carrera estable ya en el cine nacional, aunque sea lejos de sus primeros trabajos y mostrándose más como un hábil artesano más que un interesante director.

La película es protagonizada por Camila Sodi y la siempre hermosa e impactante en pantalla Tessa Ia, quienes hacen equipo con Luis Gerardo Méndez, a quien agradecemos deje fuera su acento de mirrey (bueno casi) en esta ocasión.

La cinta llega al formato casero de manos de Zima Entertainment y es posible adquirirle en los lugares de costumbre.


Imprimir   Correo electrónico