Poesía sin Fin, el recuerdo continúa adelante, ahora en formato casero

Continuación de la entrañable “La Danza de la Realidad” llega la cinta “Poesía Sin Fin” al formato casero, la cual continúa exactamente donde la primera termina y seguimos la vida de Alejandro Jodorowsky en Chile hasta que abandona el país para irse a Francia. De nueva cuenta tenemos un trabajo de ficción que se apoya en hechos reales para traer a la vida los recuerdos y la formación de un ser humano, todo con un toque de psicomagia que, como bien señala el director, le funciona bien a él ya que la creo para él y no para otros.

Alejandro llega a Chile con sus padres pero cuando debe tomar la decisión de convertirse en doctor o seguir su camino dentro de la poesía, el rompimiento con su padre es inevitable. Fuera del yugo familiar se involucra con un grupo de artistas que continúan moldeando su personalidad y descubriéndole el mundo. Entre la gente conoce tenemos a Enrique Lihn, Stella Díaz Varín y Nicanor Parra.

La cinta de nueva cuenta tiene la participación de Brontis Jodorowsky dando vida a su abuelo, mientras su hermano, Adán, le da vida a Alejandro en su juventud. En determinados momentos aparece Alejandro personificándose a sí mismo, dando significado y anotaciones a la historia.

Ahora la cinta llega al formato casero y en su edición de bluray es posible disfrutar de una forma brutal los colores de la misma, los cuales son acentuados y llenos de vida, siendo un protagonista más de lo que sucede en pantalla por momentos.

La cinta llega al formato casero de manos de Zima Entertainment y se encuentra a la venta en los lugares de costumbre,

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta y a ver la presentación de la misma en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2016.


Imprimir   Correo electrónico