Llega al formato casero “Christopher Robin” de Disney

Estrenos Blu-ray

 Uno de los personajes más amados por todos es Winnie the Pooh, así como todos los amigos que le rodean, por lo que la película “Christopher Robin”, la cual narra con con actores de carne y hueso, la aventura que viven ellos para ayudar a su amiguito, quien ya es todo un adulto, a seguir adelante. Esta aventura llega al formato casero, dvd y bluray, el 07 de diciembre 2018.

El entretenido relato presenta a los personajes inolvidables de Hundred Acre Wood creados por A. A. Milne: Pooh, Tigger, Piglet, Eeyore, Kanga, Roo, Rabbit y Owl, en su primera aparición como personajes de tres dimensiones, que les recordarán a Christopher Robin y a los espectadores de todas las edades la importancia de apreciar los placeres simples de la vida.

El 07 de diciembre, Esta mirada totalmente nueva sobre las historias de Winnie the Pooh transportará a los padres de regreso a los días de pura imaginación y falta de preocupaciones de la infancia, y les permitirá compartir el amor por Pooh y sus amigos con sus hijos. “Hacer llorar y reír a los espectadores con la misma película y contar una historia íntegra y anclada en la realidad, pero repleta de realismo mágico, es algo que eleva el espíritu y hace que uno se conecte con sus seres queridos”, dice el director, Marc Forster. “En este momento, a todos nos vendría bien un poco de la sensibilidad y la sabiduría de Pooh”.

El material adicional permite ver de primera mano la realización de “Christopher Robin” y muestra la maestría mágica detrás de la creación de estos personajes clásicos, las técnicas de los actores para interactuar con los animales de peluche y la pasión que los realizadores infundieron en el proyecto. Bronte Carmichael, que interpreta a Madeline, la hija de Christopher Robin, lleva a los espectadores a un viaje lleno de emoción, desde la mesa de dibujo hasta las locaciones en todo el Reino Unido. El material presenta una mirada retrospectiva al cariño particular que tenía Walt Disney por Winnie the Pooh y evoca las voces de los actores que interpretaron con tanta ternura la voz inolvidable de este personaje legendario. Una presentación exclusiva para el formato digital muestra la historia del oso de peluche real, que recibió hace noventa y ocho años Christopher Robin Milne y que inspiró la creación de las historias de Pooh que familias de todo el mundo compartieron y adoraron.

El material adicional incluye:

BLU-RAY:

ESPECIFICACIONES:

Duración:                                                      

Aproximadamente 104 minutos

Clasificación:                                                

PG en Estados Unidos

Relación de aspecto:                                     

2.39:1

Audio:                                                           

Blu-ray = Inglés 7.1 DTS-HDMA, audio descriptivo en inglés 2.0, español y Dolby Digital 5.1

DVD = Inglés, español y francés Dolby Digital 5.1, audio descriptivo en inglés 2.0

HD/SD Digital = Inglés 5.1/2.0, español latinoamericano 5.1/2.0, francés 5.1/2.0 (para algunos clientes), audio descriptivo en inglés 2.0 (para algunos clientes)

Idiomas/subtítulos:                                        

Blu-ray = Inglés SDH, francés y español

DVD = Inglés SDH, francés y español

HD/SD Digital = Inglés SDH, francés y español

Imprimir