Retoma “It, Capítulo 2” en Formato Casero

Estrenos Blu-ray

It: Capítulo 2” (It Chapter Two) llega en DVD y Blu-ray, para revivir el regreso del malvado payaso Pennywise al pueblo de Derry. El director Andy Muschietti reúne al Club de Perdedores en el lugar donde todo comenzó para cerrar de forma correcta la historia más aterradora de los últimos años y, de paso, la cinta de terror más taquillera de todos los tiempos al recaudar más de $700 millones de dólares a nivel mundial.

El Club de los Perdedores es interpretado por Jessica Chastain (Beverly), James McAvoy (Bill), Jay Ryan (Ben), Isaiah Mustafa (Mike), Andy Bean (Stanley), James Ransone (Eddie) y Bill Hader (Richie), repitiendo como Pennywise, Bill Skarsgård, y la participación de Xavier Dolán como una de las víctimas del payaso.

Este 2019, New Line Cinema presentó “It: Capítulo 2”, una cinta de Andy Muschietti, producida por Double Dream, Vertigo Entertainment y Rideback Production. Muschietti dirige 1a partir de un guion de Gary Dauberman basado en la novela “IT”, de Stephen King. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee producen la cinta junto con Richard Brener, Dave Neustadter, Dauberman, Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg fungiendo como productores ejecutivos.

El Blu-ray 4K Ultra HD de “It: Capítulo 2”, incluye Dolby VisionTM HDR, que expande radicalmente la paleta de colores y el rango de contraste y utiliza metadata dinámica para optimizar automáticamente la calidad de imagen de cada pantalla, cuadro por cuadro. También incluye HDR10+TM, una nueva tecnología HDR technology que eleva los niveles de brillo y contraste de cada escena, haciendo que las áreas brillantes y oscuras se maximicen para brindar una experiencia de realidad en la imagen.

El Blu-ray Ultra HD contiene pistas de sonido en Dolby Atmos® mezcladas especialmente para generar el ambiente de teatro en casa, de modo que el audio se escuche y se traslade a cualquier parte del cuarto, incluso en la parte superior. Para experimentar el Dolby Atmos en casa, se requiere un receptor Dolby Atmos habilitado con AV y bocinas adicionales, o bien, una barra de sonido para habilitar el Dolby Atmos. En cualquier caso, las pistas de sonido de Dolby Atmos son completamente compatibles con las configuraciones de audio tradicionales y los equipos anteriores de teatro en casa.

It: Capítulo 2”  también estará disponible en Movies Anywhere. Utilizando la aplicación gratuita y el sitio web de Movies Anywhere, los consumidores pueden ver las películas que deseen conectándose con sus datos de acceso a la cuenta de los distribuidores participantes.

De igual modo, los fanáticos podrán adquirirla comprándola con los distribuidores digitales a partir del 19 de noviembre.

MATERIAL ADICIONAL EN 4K, BLU-RAY Y DVD

El Blu-ray contienen el siguiente material adicional:

La edición especial en DVD contiene el siguiente material adicional:

 

Fecha de lanzamiento 4K, Blu-ray y DVD: 10 de enero

Fecha de lanzamiento para descarga digital: 10 de noviembre

Idiomas DVD: Inglés, Inglés-ADS, Español Latino, Francés Canadiense

Idiomas Blu-ray: Español Latino, Inglés, Inglés-ADS, Portugués Brasileño, Francés Canadiense

Subtítulos DVD: Inglés-SDH, Francés Parisino, Español Latino, Portugués Brasileño

Subtítulos Blu-ray: Español, Francés, Portugués, Francés Canadiense, Inglés SDH

Duración: 169 minutos

Clasificación: R por contenido violento y perturbador, imágenes sangrientas, lenguaje y algunas escenas sexuales crudas

DVD: DLBY/SURR   DLBY/DGTL [CC]

Blu-ray: Dolby ATMOS TrueHD

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

Imprimir