Disfruta el humor de Franco Escamilla en Cinépolis

Estrenos

Uno de los standoperos mexicanos más importantes, Franco Escamilla, llega a las pantallas de Cinépolis para para presentar su espectáculo “Show y Ya!” el cual fue grabado durante su presentación en el Auditorio Nacional y que se destaca por haber sido producido para verse en pantallas de cine, no televisión, el cual llegará a las salas los días 25-26-27 en diversos complejos de la República Mexicana.

Cinépolis presenta por vez primera el trabajo de un standupero en su contenido alternativo con la intención de enriquecer paulatinamente esta sección; y es el comediante Franco Escamilla quien abre este nuevo espacio para los comediantes mexicanos.

Escamilla, también conocido como “El Amo del Sarcasmo”, es un comediante que se ha presentado a lo largo de la República Mexicana, Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica con gran éxito; debido a eso este año emprende un gira mundial que abarca los 5 continentes visitando países como: España, Francia, Japón, Australia, Alemania, Dublín, Luxemburgo, Holanda, Inglaterra, Colombia, Argentina, Uruguay y Panamá.

Su talento ha hecho que se presente varias ocasiones en el Auditorio Nacional y en otros recintos importantes, convirtiéndolo en uno de los mayores representantes del Stand up Comedy en México.

Para el comediante la comedia no cuenta con el glamour que tiene un rockstar, sin embargo su trabajo como standupero le ha cambiado la vida. Como músico debutó en el Trovafest de 2016, se presentó junto con la banda argentina Los Caligaris en el festival musical Pa'l Norte este 2017 y recientemente grabó su propio álbum musical en colaboración con Edgar Oceransky.

El standupero cuenta con su propio programa de televisión en el canal Estrella TV llamado El Show de Franco Escamilla, y además cuenta con un programa llamado La Mesa Reñoña que se transmite en vivo todos los lunes a las 9:30pm (hora de Monterrey) a través de su canal de YouTube.

Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo.

Imprimir