Hugh Jackman, El Gran Showman, y Zendaya visitan México

Estrenos

Ante el inminente estreno de la cinta “El Gran Showman” (The Greatest Showan) el actor australiano Hugh Jackman y el ídolo de los millennials, Zendaya, se dieron cita en la ciudad de México para promover la película. En conferencia de prensa organizada por la distribuidora Fox y celebrada el 13 diciembre, ambos actores platicaron con la prensa sobre el trabajo.

El Gran Showman” cuenta la vida de P.T. Barnum, el hombre espectáculo del circo norteamericano, mostrándonos como se sobrepuso a los fracasos que la vida le propinaba y como creo su famoso circo. La cinta es un musical donde Hugh regresa a uno de los géneros que más le apasionan.

La conferencia tuvo varios momentos interesantes, esto debido a que en esta ocasión las preguntas fueron hechas, en su mayoría, por profesionales y no por fans o millennials, lo que brindó la oportunidad de que los actores dieran respuestas interesantes. Y no es que fueran serias sino que  fueron formuladas con el suficiente sentido común como para que tanto Jackman como Zendaya se sintieran cómodos y se relajarán para contestar.

Los invitamos a ver la conferencia y escuchar que opina Jackman de su regreso a los musicales y de su nominación al Globo de Oro, también para qué sepan lo que le falta a un hombre que parece haber hecho todo. Y por supuesto, para ver la reacción de Zendaya cuando le preguntaron sobre Zac Efron y si es el hombre perfecto en la vida real como se ve en pantalla.

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta "El Gran Showman" y ver el video de lo conferencia:

.be">
.be

Imprimir