Regresa Vaselina a la pantalla grande por su 40 aniversario

Vaselina” (Grease) ha cumplido cuarenta años desde que se exhibió por primera vez, el 16 de junio de 1978, y para celebrar que se ha convertido en una de las películas musicales de culto más importantes de los 70s, Cinépolis la trae de regreso a la pantalla grande para que todas las generaciones puedan disfrutarle de la forma en que se debe hacer: en la obscuridad de una buena sala de cine, con un sonido espectacular y, sobre todo, rodeado de fans de la cinta. 

La película es protagonizada por John Travolta como Danny Zuko, Olivia Newton-John como Sandy Olsson, y en los secundarios tenemos a Stockard Channing, Jeff Conaway y Didi Conn.

Vaselina” es dirigida por Randal Kleiser y fue escrita para la pantalla por Bronte Woodard, quien adaptó una popular obra teatral creada por por Jim Jacobs y Warren Casey, quienes a la par que narraban una historia de amor juvenil lograron meter en la trama temas considerados tabú, como el embarazo juvenil y las pandillas. La cinta incorpora temas que no aparecen en la versión original y que desde el estreno de la cinta se incluyeron en el repertorio: “Hopelessly Devoted to You" y “You're the One That I Want".

Los boletos ya se encuentran a la venta.

+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande, por lo que el próximo 24 de agosto Cinépolis exhibirá está aclamada película en más de 100 complejos en 73 ciudades del país.

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico