+Que Cine De Cinépolis Presenta En Exclusiva “Entrevista Con Dios”

Estrenos

Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE estrenará en México y en exclusiva la cinta “Entrevista con Dios” (An Interview with God) dirigida por Perry Lang, quien ha dirigido diversos episodios de series de televisión antes y que llevará a la gente a pensar sobre su fe.  Cinépolis,después de presentar con éxito cintas como “Dios no está muerto 3”, “El corazón del hombre” y “Dios en el camino”, trae a sus pantallas una película que pondrá a Dios en los reflectores haciéndonos reflexionar sobre lo que es realmente importante y en qué capacidad tenemos para escuchar y para perdonar.

Al regresar a casa después de cubrir una guerra, el periodista Paul Asher lucha para lidiar con los efectos secundarios de sus experiencias, un matrimonio fallido y su fe en decadencia. Sin saber a dónde ir, se adentra en la historia de su vida: una entrevista con un hombre misterioso que dice ser Dios. ¿Qué le pregunta un inquisitivo reportero a Dios? ¿Qué le preguntarías tú?

Una entrevista con Dios” es una película que invita a la introspección y que estará en complejos Cinépolis del 11 al 17 de enero como parte del contenido que +QUE CINE de Cinépolis ofrece a los espectadores. La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Dirigida por Perry Lang y escrita y producida por Ken Aguado, “Entrevista con Dios” se exhibirá en 147 complejos Cinépolis de más de 80 ciudades del país. La venta de boletos y complejos participantes se encuentran disponibles en el sitio y en las taquillas de los cines.

 

Imprimir