Cinépolis Klic anuncia su cartelera sobrenatural 2020

Estrenos

Cinépolis Klic tiene una gran sorpresa para todos los amantes del cine de terror, para celebrar estas fechas anuncia diversos estrenos en su pantalla para que puedas acudir y atemorizarte y disfrutar con algunas de las cintas más esperadas del género. A partir del 29 de octubre se estrenan en la pantalla grande las cintas “Las Brujas” (The Witches) y “Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad” (The Craft: Legacy); el 5 de noviembre se estrena “Estación Zombie 2: Península” (반도) y para cerrar con broche de oro, el 12 de noviembre estrena “Freaky: Este Cuerpo Está para Matar” (Freaky).

Las Brujas

El director Robert Zemeckis presenta una nueva versión al cuento de Roald Dahl, teniendo como cómplices a Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock. La trama sigue a un niño huérfano quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela en Demópolis, un pueblo en la zona rural de Alabama. Después de encontrarse con unas brujas engañosamente encantadoras, pero diabólicas, la abuela logra llevarse a su nieto a un hotel de lujo en la playa. Lamentablemente, llegan en el momento preciso en el que la Gran Bruja ha reunido a todas sus colegas para completar sus planes retorcidos. La preventa para esta película estará disponible a partir del viernes 23 de octubre,

 

 

Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad

La secuela de la película de culto “Jóvenes Brujas” (The Crafy) es dirigida y escrita por Zoe Lister-Jones y protagonizada por Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone  y Zoey Luna. La historia gira en torno a un ecléctico grupo de cuatro amigas adolescentes que aspiran a ser brujas, pero logran más de lo esperado cuando descubren sus nuevos poderes.

 

Estación Zombie 2: Península

Jun-seok es un exsoldado que logró escapar a Hong Kong y mientras vive como un refugiado, acepta una oferta tentadora que lo hace regresar a la Península. Es así como, junto a una tripulación, se dirige nuevamente al peligro, para cumplir una misión. Al llegar, descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados que viven en la Península ocupada por zombies. ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?

La preventa para esta película está disponible desde el 20 de octubre.

 

Freaky: Este Cuerpo Está para Matar

Película dirigida por Christopher Landon y protagonizada por Vince Vaughn , Kathryn Newton  y Alan Ruck, que posee tintes de suspenso, terror y comedia.

Millie Kessler es una adolescente que sólo trata de sobrevivir a la preparatoria. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher, un infame asesino serial de la ciudad, su último año en el colegio se vuelve el menor de sus problemas. Una mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie despierten en los cuerpos del otro, Millie descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente. La protagonista necesitará la ayuda de sus amigos para tratar de revertir la maldición antes de que sea demasiado tarde, mientras The Butcher descubrirá que tener el cuerpo de una adolescente es la pantalla perfecta para una pequeña ola de asesinatos.

 

Además de los estrenos en cartelera, Fundación Cinépolis y Klic® vuelven a unir fuerzas con la iniciativa Vamos Todos a Cinépolis Klic, para llevar el cine hacia todo tipo de audiencias, especialmente aquellas más vulnerables.

El viernes 30 de octubre, estarán disponible sin costo dentro del canal Vamos Todos a Cinépolis Klic, las películas: “La Casa de los Sustos” distribuida por Sony Pictures Home Video, cinta animada que es una gran opción para toda la familia; y “El Cubo Negro”, cinta de terror para adultos distribuida por DMD y CiNDiE, que los hará gritar de miedo.

Imprimir