Cinépolis Klic transmitirá el Viacrucis y mucha diversión

Estrenos

Cinépolis Klic, la plataforma con opciones de contenido para todos los gustos, transmitirá en vivo y sin costo la 178 representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Además, el estreno premium para disfrutar en familia es la nueva película animada del clásico “Tom y Jerry” y, también, seas team Godzilla o team King Kong, ya están disponibles dentro del catálogo las mejores películas de estos icónicos titanes para todos los fanáticos.

178 representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo

La representación de los últimos días de Jesucristo comprende momentos importantes de su vida, teniendo como desenlace el Viacrucis con su crucifixión en la cima del Cerro de la Estrella, el cual se realiza en la delegación Iztapalapa desde 1843. Es organizado por la asociación civil Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa, con apoyo de la Alcaldía de Iztapalapa y el Gobierno de la Ciudad de México.

Debido a la suspensión de actividades por la emergencia sanitaria, el evento se llevará a cabo nuevamente a puerta cerrada desde la Catedral de Iztapalapa y con una participación reducida de actores. La transmisión estará disponible dentro de Cinépolis Klic en los siguientes horarios:

 

Tom y Jerry

Otra opción para disfrutar en familia es el estreno premium de la semana, el clásico animado creado por William Hanna y Joseph Barbera: Tom y Jerry, que llega con una nueva versión live action dirigida por Tim Story y protagonizada por Chloë Grace Moretz, Michael Peña y Ken Jeong. La película estrena dentro de la plataforma el 30 de marzo.

La historia comienza cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de la boda del siglo. Kayla (la organizadora del evento), contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, al hotel mismo. El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del staff, quien conspira en contra de los otros tres.

 

TEAM KING KONG VS GODZILLA

 

Para aquellos que disfrutan ver a gigantescos e icónicos personajes como Godzilla y King Kong destruir todo a su paso, y luchar contra otros monstruos y creaturas en increíbles escenas de acción, Cinépolis Klic tiene disponible la mejor selección de sus películas desde $50 pesos , hasta el 4 de abril.

 

A continuación, algunos de los títulos que se encuentran dentro del canal:

 

 

 

 

 

 

Imprimir