Llega en exclusiva a Cinépolis +QUE CINE “Oasis: Knebworth 1996”

Estrenos

En 1996, Oasis, una de las bandas más representativas del movimiento cultural y musical conocido como britpop, dio un concierto frente a 250,000 fanáticos en el parque Knebworth, que se encuentra en las afueras de Londres. Se trata de un parteaguas en la historia de la banda que afortunadamente fue capturado por las cámaras y que ahora podrás revivir este 23 y 24 de septiembre, a través de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis.

En una época en la que Reino Unido se recuperaba de una década de recesión, la confianza de los británicos en el arte y en la cultura también iba en ascenso junto con la carrera de la banda liderada por los hermanos Gallagher: Noel y Liam. Oasis Knebworth 1996 es un documental que narra la historia de cómo más de un cuarto de millón de admiradores agotaron en menos de un día los boletos para escuchar éxitos como “Champagne Supernova", "Wonderwall" y "Don't Look Back In Anger", en un concierto que marcaría sus vidas para siempre.

A 25 años del concierto que ofreció Oasis en agosto de 1996, el documental dirigido por Jake Scott (Welcome To The Rileys) llega a las salas de cine como una conmovedora celebración cinematográfica de la relación entre la banda y sus más aguerridos seguidores. Oasis Knebworth 1996 está contada desde el punto de vista de los fanáticos que asistieron, cuenta con entrevistas con la banda y con metraje exclusivo nunca antes visto de las presentaciones en vivo.

Oasis Knebworth 1996 estará disponible en más de 40 ciudades los próximos 23 y 24 de septiembre, además, estará disponible de forma coleccionable con 2CDs, tres LP en vinilo y en formato DVD.

Finalmente, recordamos a los fanáticos de Oasis que en la compra de su boleto en Cinépolis, podrán obtener una réplica del boleto original que se entregó a los asistentes del concierto en 1996.

 

Imprimir