The Doors: Live At The Bowl ’68, en Cinépolis +QUE CINE

Estrenos

Hoy, 24 septiembre del 2021, comienza la preventa de boletos para el concierto de “The Doors: Live At The Bowl’ 68”, el cual llega a las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, para consentir a todos los fanáticos del cuarteto de rock.

The Doors: Live At The Bowl ’68” mostrará una edición especial del histórico concierto en Hollywood Bowl, en Los Ángeles, el cual fue remasterizado con un espectacular sonido Dolby ATMOS y surround 5.1, por Bruce Botnick, ingeniero y mezclador original de The Doors, quien grabó en vivo el concierto en el Hollywood Bowl en 1968 y coprodujo L.A. WOMAN. Adicionalmente, esta versión especial cuenta con pláticas con John Densmore, Robby Krieger y el manager de The Doors, Jeff Jampol, filmadas exclusivamente para la pantalla grande.

Los verdaderos amantes de la música de The Doors no podrán dejar pasar la oportunidad de adquirir sus boletos con anticipación, para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

 

Imprimir