Harry Potter vuelve a las pantallas de Cinépolis +QUE CINE a veinte años de su estreno

Estrenos

A veinte años de su estreno original, la película “Harry Potter y la Piedra Filosofal” (Harry Potter and the Philosopher's Stone) regresa a las pantallas de cine gracias a Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo.

Del 11 al 14 de noviembre, todos los Potterheads tendrán la oportunidad única de descubrir escenas exclusivas y contenido inédito para festejar su aniversario. Sin duda, la saga de películas de Harry Potter trascendió para toda una generación en México, ya sea que pertenezcan a Gryffindor, HufflePuff, Ravenclaw o Slytherin, ésta es una oportunidad única de disfrutar la película en la pantalla grande.

Protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton, basada en la serie de libros escritos por la británica J.K Rowling, “Harry Potter y la Piedra Filosofal” se ha convertido en un clásico para chicos y grandes.

El día de su cumpleaños, Harry Potter descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. Debe asistir a una famosa escuela de magia y hechicería, donde entabla una amistad con dos jóvenes que se convertirán en sus compañeros de aventura. Durante su primer año en Hogwarts, descubre que un malévolo y poderoso mago llamado Voldemort está en busca de una piedra filosofal que alarga la vida de quien la posee.

Por si el estreno de cine fuera poco, muy pronto los Potterheads tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única, en la que podrán ser un estudiante de Hogwarts, demostrar sus habilidades en el juego de quidditch, hacerse invisibles con Madame Malkin, ser el mago más buscado, ver un espectáculo de nieve y mucho más. Todo ello en la villa navideña de Harry Potter que cobrará vida en los Centros Comerciales: Toreo Parque Central, Parque Las Antenas y Parque Puebla; desde el 12, 13 y 14 de noviembre hasta el 6 de enero.

Además de esta experiencia que ha encantado al mundo, se iluminará con un increíble encendido navideño. La cita es el 19 de noviembre en Toreo Parque Central, el 20 en Parque Las Antenas y el 21 en Parque Puebla.

Imprimir