Películas que cuentan con Garantía Cinépolis dentro de la plataforma de Cinépolis Klic

Garantía Cinépolis es el sello de calidad que la cadena líder de entretenimiento en México otorga a lo más recomendable de su cartelera. En otras palabras, cuando una película tiene este reconocimiento, es garantía de brindar una experiencia agradable y entretenida para todo tipo de públicos.

A continuación, te compartimos una lista de títulos que podrás encontrar dentro del canal Garantía Cinépolis, el cual está disponible a través de Cinépolis Klic, la plataforma en donde solo pagas por lo que ves.

Coda: Señales Del Corazón”: Ruby Rossi, interpretada por Emilia Jones (Brimstone), es hija de adultos sordos, es decir una CODA (Child of Deaf Adults), en su escuela, ella decide unirse a un club de coro, se descubre la gran voz que tiene y es alentada por su maestro Bernardo Villalobos, interpretado por Eugenio Derbez, para postularse en una prestigiosa escuela de música, donde tendrá que decidir entre las obligaciones familiares o perseguir sus sueños.

El Protector”: Un ranchero en la frontera de Arizona, interpretado por Liam Neeson, se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo persiguieron hasta Estados Unidos.

En Guerra Con Mi Abuelo”: Peter un niño, interpretado por Oakes Fegley, que tiene una vida normal junto con su familia, se entera que su abuelo, interpretado por Robert De Niro, vivirá con ellos y se quedará con su habitación, molesto, decide declarar la guerra en un intento por recuperarla.

Un Lugar En Silencio 2”: Después de los sucesos mortales experimentados en casa, la familia Abbot interpretada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, debe enfrentarse a nuevos retos del mundo exterior mientras continúan su pelea para sobrevivir en silencio. Forzados en una aventura hacia lo desconocido, ellos notan que las criaturas que atacan por medio del sonido no son las únicas amenazas que se encontrarán después de cruzar el camino de arena.

Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar”: Kate, interpretada por Emilia Clarke, es una joven que toma muchas malas decisiones. ¿Su última cita con el desastre? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa para una tienda departamental. Como parte de ese nuevo trabajo Kate conocerá a Tom, interpretado por Henry Golding  y su vida tomará una nueva dirección.

Yesterday”: Un músico, interpretado por Himesh Patel  se da cuenta de que es la única persona en la Tierra que puede recordar a The Beatles después de despertarse en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron.

Mujercitas”: Jo March (interpretada por Saoirse Ronan) reflexiona una y otra vez sobre su vida, contando la amada historia de las hermanas March: cuatro mujeres jóvenes, cada una decidida a vivir la vida en sus propios términos.

El Contador”: Este thriller de acción dirigido por Gavin O’Connor se centra en Christian Wolff, un erudito matemático, interpretado por Ben Affleck, que se interesa más por los números que por las personas. Pero no todo es lo que parece. Aunque a simple vista luce sólo como un contador, Wolff trabaja para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

Parásitos”: Ganadora de la Palma de Oro Cannes 2019 y Mejor Película Premios de la Academia 2020. Tanto Ki Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Ki Woo empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles.

La La Land”: es un musical moderno que narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, interpretada por Emma Stone  sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz, interpretado por Ryan Gosling, se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

Para más información por favor visita la página oficial.


Imprimir   Correo electrónico