Se lanza convocatoria FERATUM 2018

Festivales

El Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción FERATUM lanza la convocatoria para su séptima edición a celebrarse éste 2018, la cual sigue consolidando al evento como uno de los más importantes dentro del cine de género de México. Rumbo a su séptima edición a realizarse en septiembre en Tlalpujahua, Michoacán, FERATUM abre convocatoria para la competencia nacional e internacional de largometraje y cortometraje en sus diversas categorías e invita a los cineastas interesados a inscribir sus producciones cinematográficas de corte fantástico a su Selección Oficial 2018. Los ganadores serán acreedores a las diversas preseas que otorga el festival:

Ø  Nosferatu de bronce

Ø  Torre Feratum

Ø  Alucarda

Asimismo, FERATUM FILM FESTIVAL, interesado en la realización de nuevas propuestas y visiones dentro de los géneros fantásticos: terror, fantasía, ciencia ficción y subgéneros como el gore, thriller, suspenso, humor negro, hace un llamado a todos los escritores y guionistas a participar en su convocatoria de guion para cortometraje de ficción 2018, cuyo primer premio obtendrá el apoyo para filmar su obra, mientras que los demás seleccionados podrán recibir asesoría de especialistas.

La convocatoria para cortometraje y largometraje estará vigente hasta el 30 de junio, mientras que la convocatoria de guion de cortometraje de ficción cierra el 1° de agosto.

FERATUM FILM FESTIVAL se transforma también en un encuentro para la formación académica cinematográfica a través de la realización de una serie de cursos, talleres, conferencias y seminarios con destacados exponentes del género que se anunciarán próximamente.

Si quieren leer las convocatorias dar click aquí.

Imprimir