FERATUM 2018: Conferencia de prensa con Lloyd Kaufman

Mr. Lloyd Kaufman, uno de los productores independientes más importantes del cine de clase Z, llegó a FERATUM para ser homenajeado y engalanar con su presencia el evento, como es habitual en él, no llego sólo, vino acompañado por su esposa, Pat Swinney, excomisionada fílmica en Nueva York y, claro, Toxie, “The Toxic Avenger”. Durante su paso por el festival se dio tiempo de recorrer las actividades principales, tal como “La Marcha de las Bestias” bajo la lluvia, así como la presentación de la exposición de Stitges, sin dejar de lado el firmar cuanta cosa le pusieran enfrente, dar entrevistas y, charlar con la prensa.

La charla con los medios fue moderada y traducida por Isaac Basulto, productor cinematográfico y viejo amigo del Festival. Además el productor y director fue acompañado por su esposa y por Toxie, el Vengador Tóxico que llegó a imponer justicia en el lugar.

En cineNT los invitamos a ver la charla que tuvo con los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar:

 


Imprimir   Correo electrónico