Llegan las Sesiones del Macabro y el Macabro Coven

Festivales

El Festival Macabro sigue buscando opciones para que la gente pueda continuar el confinamiento de la mejor forma posible y es así que han tenido la gran idea de crear dos programas para que la gente pueda seguir interactuando con el cine de género le agrada. En el primero podrán conocer algunos trabajos exhibidos en él, en el otro podrán crear su propio trabajo.

Sesiones del Macabro

Todos los jueves a las 20:00 hrs se estrena por el canal de Youtube, una breve charla introductoria de un corto/largometraje que ha formado parte de la programación de Macabro, a cargo de su director o directora en conversación con Edna Campos (Directora y fundadora), Mario Valencia (Coordinador de programación) y Alan Huerta (Coordinador de alianzas estratégicas).

Cabe señalar que Sesiones del Macabro es el primer paso de un proyecto digital que se entiende como una evolución del festival y no como una alternativa pasajera a la situación provocada por la epidemia del COVID19.

Macabro Coven

Macabro FICH abre el Macabro Coven, un  nuevo espacio de Macabro FICH para dar visibilidad al trabajo de directoras, productoras, guionistas, actrices, técnicas, promotoras, gestoras, escritoras y creativas que desarrollan su labor en torno al cine de terror.

La primera Convocatoria de coproducción de cortometraje de horror dirigido por mujeres. Consulta las bases en www.macabro.mx

Sigue las redes de Macabro Coven para conocer las actividades especiales y contenidos específicos.

Instagram: @macabrocoven

Twitter: @covenmacabro

Imprimir