Me late chocolate, bálsamo para el alma

Noticias

Me late chocolate conferenciaMe late chocolate se estrenó el pasado 8 de febrero, justo a tiempo para la semana más cursi y consumista del año. Con la única pretensión de entretener, dirigida por Joaquín Bisner, la película tiene un elenco que no sólo es de cine sino también de televisión y como participación especial se contó con la presencia de Luis García.

Bisner comentó que Me late chocolate tiene “un poco la línea de Cansada de besar sapos (2006)” pero que este proyecto tomó varios años para realizarse porque Bisner estaba enfocado a escribir otro tipo de comedia, añadió que la comedia es el género que más le gusta porque es un reto poder hacer reír.

El elenco de la película tiene la particularidad de que no sólo son actores de cine sino también tenemos gente de series de televisión como Karla Souza quien fue parte de La Clínica o María Aura, parte de la serie Los Héroes del Norte. Dentro de la película también actúa Evangelina Elizondo y Edgar Vivar; y se contó con la participación especial de Luis García como coach del equipo de futbol femenil. El propio director tiene un pequeño papel como director de la escuela culinaria donde estudia la protagonista.

Bisner comentó al respecto de tan variado elenco que es bueno porque “la gente los tiene frescos” y no salen en cada proyecto filmico por lo que la gente tampoco está cansada de verlos todo el tiempo.

Con respecto al porqué deberían de ver la película, Bisner respondió que es “un buen bálsamo para el alma ir a ver una película de este tipo, en este momento en el mundo y, bueno, no se diga en México”, añadió “creo que vale la pena olvidarse de todas sus broncas y pasársela bien.”

Los invitamos a ver la conferencia y leer la crítica de Me late chocolate

Imprimir