Paul Walker: tributos, autopsia y estado de Rápido y Furioso

Noticias

loving-memoryUniversal Pictures declaró que la producción de la 7ª cinta de la saga de Rápido y Furioso ha sido suspendida.  “Por el momento, todos en Universal nos estamos dedicando a brindar todo el apoyo posible a la familia de Paul y a todo el equipo de Rápido y Furioso. Sentimos que, por el momento, es necesario suspender la producción de Rápido y Furioso 7 para poder evaluar todas las opciones para continuar con la franquicia. Estamos comprometidos a mantener informados a los fans de la saga y cuando tengamos más información la daremos a conocer. Mientras tanto sabemos que todos se unirán a nosotros para lamentar la muerte de Paul Walker”.

Pero no es la única noticia que hace referencia al actor, también se han hecho públicos los resultados de la autopsia y se confirma que Paul no murió por el impacto, a pesar de la gravedad de las heridas falleció debido a las graves quemaduras sufrió cuando el vehículo se incendió.

Mientras tanto Vin Diesel ha publicado en su Facebook una emotiva despedida a su amigo:

"To live in the hearts we leave behind, is not to die.

Thomas Campbell.

Pablo, I wish you could see the world right now... and the profound impact, your full life has had on it, on Us... on me...

I will always love you Brian, as the brother you were... on and off screen”.

Diesel Walker(Vivir en los corazones que dejamos atrás no es morir.

Thomas Campbell

Pablo, me gustaría pudieras ver al mundo ahorita… así como el profundo impacto que toda tu vida ha tenido en Nosotros… en mí.

Siempre te querré Brian, como el hermano que fuiste, dentro y fuera de la pantalla)

En cineNT.com les invitamos a ver el video tributo que Universal Pictures ha publicado el día de hoy para rendirle un homenaje al actor. También los videos de Tyrese Gibson y de Vin Diesel al visitar el lugar del accidente donde falleció Paul Walker.

Imprimir