Netflix firma contrato con Weinstein, El Artista va incluida

Noticias

netflix3Netflix y The Weinstein Company han anunciado la firma de un contrato multianual para transmitir las películas del catálogo de la distribuidora, incluyendo cintas nominadas al oscar como El Artista (The Artist) y Undefeated, así como cintas en lengua distinta al inglés, documentales y más aún.

El Artista saldrá de forma exclusiva para Netflix en lugar de tener exhibición normal por canales de televisión de paga. Mismo camino que tendrá el documental nominado al Oscar Undefeated, dirigido por Dan Lindsay y T.J. Martin y que sigue a un equipo de futbol estudiantil en busca de su primer triunfo en playoff.

Entre las películas se han anunciado forman parte del contrato están las francesas La llave de Sarah (Elle s'appelait Sarah) de Gilles Paquet-Brenner, Intouchables de Olivier Nakache y Éric Toledano, así como la más reciente cinta de Madonna como directora, W.E. y Coriolanus dirigida por Ralph Fiennes y el aclamado documental Bully sobre la problemática del bullyng en escuelas norteamericanas.

Imprimir