Cinépolis +QUE CINE presenta en exclusiva un ciclo de películas clásicas

Noticias

Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo como documentales, ánime o conciertos, sabe que los amantes del cine extrañan las salas y que, debido a la pandemia, no hay muchas opciones en cartelera. Por ello, se complace en presentar en exclusiva en sus pantallas, un ciclo imperdible con películas clásicas producidas por los estudios Warner Bros.

A partir del próximo viernes 10 de julio, cada semana los usuarios podrán “revivir” un clásico en la pantalla grande de Cinépolis +QUE CINE. Ésta es una oportunidad para que chicos y grandes disfruten de películas que se han convertido en referentes culturales y artísticos de la historia del cine.

Los títulos que estarán disponibles en las ciudades donde Cinépolis ya tiene salas abiertas, son los siguientes:

Cuenta la historia de un adolescente rebelde, recién llegado a Los Ángeles, quien conoce a una chica y juntos desobedecerán a sus padres y desafiarán a los líderes de la pandilla de su escuela.

Dirigida por William Friedkin, está basada en la exitosa novela homónima de William Peter Blatty. Fue protagonizada por Ellen Burstyn, Jason Miller y Linda Blair. La cinta relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil (Linda Blair), una niña de doce años, y del exorcismo al que fue sometida.

La trama se centra en un equipo de astronautas que trata de seguir las señales de radio, emitidas por un extraño monolito hallado en la luna y que parece ser obra de una civilización extraterrestre. El reparto fue integrado por Keir Dullea, Gary Lockwood, Douglas Rain y William Sylvester.

Para la compra de boletos y más información sobre éstas y otras funciones, visita la página oficial.

Imprimir