Star Wars Episodio 2 y 3 si llegarán a cines en 3D

sw3dEl 26 de agosto se celebró la clausura de la Star Wars Celebration VI y al término de la misma se reveló la gran sorpresa de la jornada: las fechas de lanzamiento de La Guerra de las Galaxias Episodio 2. El Ataque de los Clones y La Guerra de las Galaxias Episodio 3. La Venganza de los Sith.

Cuando se estrenó este 2012 La Guerra de las Galaxias Episodio 1. La Amenaza Fantasma se suponía que cada una de las siguientes entregas llegarían separadas por un año pero se anunció que El Ataque de los Clones no llegará sino hasta el 20 de septiembre del 2013 pero lo que realmente impresionó fue saber que La Venganza de los Sith se estrenará también en el 2013, el 11 de octubre.

El anuncio fue hecho a través de un video donde el Emperador Palpatine anunció las fechas y ser impulsado por George Lucas a repetirlas “Más rápido y con mayor intensidad”.

Los primeros comentarios al tráiler presentado con material 3D de la tercera parte son alentadores al considera que el trabajo de conversión es infinitamente superior al de La Amenaza Fantasma que quedo muy por debajo de las expectativas.


Imprimir   Correo electrónico