Hugh Jackman en chat con los fans de Wolverine

Noticias

WolverineEl 29 de octubre de 2012, Hugh Jackman, protagonista de Wolverine participará en un chat al lado del director James Mangold desde el set de filmación ubicado en Sídney, Australia. La cita tendrá lugar a las 14 hrs (Hora del centro de México) y podrá ser visto por youtube y el sitio oficial de la película. El Agent M de Marvel será el anfitrión y le dará a los fans acceso especial a la muy anticipada película.

Durante el chat ambos personajes platicaran con los fans de los pormenores de la filmación e interactuarán con los cibernautas contestando algunas de las preguntas se les realicen a través de twitter con el hashtag #TheWolverineMovie.

El chat en vivo estará disponible en todas las páginas sociales de The Wolverine, X-Men y Marvel; adicionalmente, Hugh Jackman y James Mangold le proporcionarán el chat directamente a sus fans.

Si quieren verle y participar no dejen de entrar a www.TheWolverineMovie.com o a www.youtube.com/thewolverinemovie o a www.facebook.com/TheWolverineMovie

The Wolverine dirigida por James Mangold y producida por Lauren Shuler Donner y Hutch Parker, está siendo filmada actualmente en Japón y Australia. Se estrena en cines el 26 de Julio de 2013 a nivel nacional. 

Imprimir