La Vida Secreta de Tus Mascotas, diversión, aventuras y un hogar al final

2016

vidasecretadetusmascotasSiguiendo la tradición de cintas como Toy Story donde se plantea que una vez dejamos nuestros juguetes, en esta ocasión mascotas, cambian su actitud y se comportan de formas no podemos predecir, llega la película La Vida Secreta de Tus Mascotas (The Secret Life Of Pets), animación creada por Illumination Entertainment quien ya nos trajeran a  nuestras vidas a Los Minions.

Max es un terrier que vive con su dueña en un departamento de Manhattan, su tranquilidad se rompe cuando ella llega con un enorme perro que pronto busca adueñarse del lugar. Cuando una ida al parque sale mal, sus amigos, perrunos, gatunos, aladas y roedores salen su búsqueda. En el camino se toparan a mascotas abandonadas que buscan destruir a los seres humanos que les dejaron atrás.

La Vida Secreta de Tus Mascotas tiene claro su público e intereses, está hecha para todos aquellos que adoran sus mascotas, para quienes aman a los animales, para quienes dan la vida por uno de ellos. Es una película para que los pequeños aprendan a valorar más a sus mascotas, a recordarles que no son juguetes sino seres vivos.

Si bien la película busca crear un mundo real donde las mascotas se comportan diferentes al no tener humanos cerca, lo cierto es que no sostiene esa premisa toda la cinta, dejándole atrás para entrar en el terreno del absurdo y la fantasía que harán las delicias de los pequeños. Y para los adultos hay una escena que sin duda se convertirá en la favorita, la que transcurre en la fábrica de salchichas donde al ritmo de “We Go Together” de Vaselina los dos perros protagonistas literalmente se comen la escena.

La Vida Secreta de Tus Mascotas es divertida, el doblaje es promedio, el 3D es fascinante por momentos, la animación es impresionante y la historia sencilla y logra enganchar a los niños que es el mercado principal de la misma. Una opción para darle un poco de cultura animal a los niños y de mantenerlos entretenidos.

Los invitamos a ver el tráiler.

La Vida Secreta de Tus Mascotas (The Secret Life of Pets)

Estudio: Illumination Entertainment

Distribuidor: Universal Pictures

Fecha de estreno: 08 julio 2016 (Estados Unidos) 29 julio 2016 (México)

País: Estados Unidos 2016

Duración: 90 minutos

Imprimir