“Venganza Implacable” otra vez Liam Neeson haciendo lo de siempre

2020

Las cintas de acción con Liam Neeson parecen siempre tratar de lo mismo, un hombre que de pronto ve en peligro a la gente cercana a él y, entonces, sacando lo mejor de él, cobra venganza arrollando todo a su paso. En ese aspecto “Venganza Implacable” (Honest Thief) no va a defraudar a los que aman esas cintas, es más de lo mismo, sin buscar ser original ni nada, es lo que esperarías ver.

Tom Carter es un ladrón de bancos, quien al ocaso de su vida, conoce el amor en Annie por lo que decide entregarse para negociar un acuerdo que le permita estar tranquilo con ella. Todo se complica cuando dos agentes corruptos del FBI son asignados al caso y se roban el dinero. Ahora deberá luchar por salvar su vida, la de ella, y hacer que ellos paguen.

Segundo trabajo como director de Mark Williams, “Venganza Implacable” es un producto que busca explotar lo que las audiencias esperan en una cinta protagonizada por Neeson, pero sin el talento detrás de cámaras de otros directores, lo que termina entregando una película rutinaria y aburrida.

Liam Neeson realiza su papel de la forma más correcta puede, pero es indudable ver cansancio en pantalla de lo que hace, no hay alma, no hay interés más allá de rodar la escena y seguir así, con una ligera apatía que se contagia al espectador. Como la mujer de quien se enamora, Kate Walsh resulta un lindo adorno que no presenta mayor interés. Robert Patrick aparece en un breve, pero significativo papel.

Venganza Implacable” complacerá a los fans de Liam pero hasta para ellos sentirán esa sensación de que ya habían  visto antes esto y realizado de una mejor forma. Un trabajo tan rutinario que si te pierdes un fragmento al regresar a la cinta podrás seguir la historia sin problemas. Llega con Garantía Cinépolis que así anuncia su regreso a carteleras. Medio entretenida, medio aburrida, pero eso sí, totalmente olvidable.

Los invitamos a ver el tráiler.

Venganza Implacable” (Honest Thief)

Director: Mark Williams

Guión: Steve Allrich / Mark Williams

Con: Liam Neeson, Kate Walsh, Robert Patrick, Anthony Ramos, Jeffrey Donovan, Jai Courtney

Distribuidor: Zima Entertainment

Fecha de estreno: 16 octubre 2020

País: Estados Unidos 2020

Duración: 99 minutos

Imprimir