“Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia” fortaleciendo la franquicia

2021

En 2017 Dreamworks estrenó “Un Jefe en Pañales” (Boss Baby) la cual tenía la gracias de poner a un bebé en pañales como uno de los genios de una empresa donde todos los empleados eran balbuceantes criaturas frente a los adultos pero sofisticados agentes fuera de su vista. Ahora llega su secuela: “Un Jefe En Pañales 2: Negocios De Familia” (The Boss Baby: Family Business) la cual continua las aventuras de los protagonistas de la cinta pasada.

Han pasado 40 años desde que los hermanos Templeton salvaron al mundo, mientras Ted se ha vuelto un importante empresario (como era fácil adivinar), Tim se ha casado y tiene dos hijas. Cuando la más pequeña de ellas se revela como un agende de BabyCorp, y les pide ayuda para salvar una vez más al mundo, ellos deben de vencer todos sus prejuicios y obsesiones para lograrlo.

Un Jefe En Pañales 2: Negocios De Familia” es una secuela que toma la distancia suficiente de su primera parte para crear un producto independiente, sin olvidar sus orígenes, llevando las situaciones a un punto donde los menores estarán fascinados mientras los adultos se divierten con las circunstancias que rodean toda la aventura. Con un villano deliciosamente ridículo y un pony salvaje, rodeados de niños más extraños y llenos de habilidades.

En esta ocasión el mensaje de camadería, de hermandad, de nueva cuenta está presente, creando un poderoso mensaje familiar, el cual en esta ocasión esta fortalecido por un mensaje de empoderamiento femenino que no se integra de forma forzada, sino como un reflejo de la sociedad donde la mujer ya no puede permitir el estereotipo de ama de casa.

Un Jefe En Pañales 2: Negocios De Familia” es mucho más divertida que la cinta pasada, con momentos hilarantes, con hermosas secuencias animadas, con un gran mensaje familiar y, sobre todo, dos mensajes muy importantes, el de nunca olvidar quienes somos, y el de no dejarnos derrotar por nuestros temores y mente.

Una cinta familiar, donde no sólo los pequeños se divertirán sino donde los padres pasarán un momento absurdamente divertido.

Un Jefe En Pañales 2: Negocios De Familia” (The Boss Baby: Family Business)

Director: Tom McGrath

Guión: Michael McCullers

Basado en los libros “The Boss Baby” y “The Bossier Baby” de Marla Frazee

Compañía Productora: DreamWorks Animation

Distribuidor: Universal Pictures

Fecha de estreno: 02 julio 2021 (Estados Unidos) 30 julio 2021 (México)

País: Estados Unidos 2021

Duración: 107 minutos

Imprimir