La Unión volvió a conquistar México con Hip.Gnosis

Rafa Sánchez, vocalista de La UniónEn la década de los 80s era imposible no estar tarareando el tema “Lobo Hombre en París” del grupo español La Unión, una canción basada en un cuento de  Boris Vian, lo que les ponía en un raro punto donde la cultura y la música se unían. Ahora siguen vigentes y se encuentran promocionando su nuevo disco Hip.Gnosis, el cual presenta nuevas versiones de sus éxitos.

En esta ocasión Rafa Sánchez (Voz) y Luis Bolín (Bajo) no pudieron contar con la presencia de su guitarrista de cabecera, el gran Mario Martinez debido a que tenía una cuestión de salud que le impidió hacer el viaje al país, por lo que se les unió en esta ocasión Mario C. en la guitarra y Fermín G. en los teclados.

Los lugares donde se presentaron fueron el 30 de Octubre en El Imperial, Ciudad de México; 31 de Octubre, Mexicali; 1 de Noviembre,  Tijuana; 6 de Noviembre, Monterrey, en la sala Heaven y 8 de Noviembre, Izcalli, en la sala Rock Son.

En entrevista con Rafa Sanchez, cineNT.com tuvo la oportunidad de conocer los nuevos caminos que está recorriendo la agrupación al editar su nuevo disco de forma independiente. También platicamos con ellos sobre la mítica “Lobo Hombre en París” y sobre la reacción del público mexicano en sus conciertos. Así como lo que ha sido la historia de esta agrupación que sigue renovándose para no morir y seguir en la lucha.

Los invitamos a ver la entrevista



Imprimir   Correo electrónico