Regina Orozco hará retumbar el Metropólitan

Música

regina orozcoLa megabizcocho de Regina Orozco se presentará el próximo 08 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, esto con motivo de la celebración de sus 45 años de carrera artística. Este concierto será el marco de la presentación de su más reciente producción Canciones pa´ agarrar el alma, disco de música mexicana  con arreglos para mariachi y orquesta que incluye canciones de José Alfredo, Juan Gabriel y Tomás Méndez entre otros.

Lo anterior fue dado a conocer en una conferencia de prensa dentro de un inusual marco, el Mercado de Coyoacán, en una de las fondas que hay en él, lugar donde la actriz y cantante grabó el video del tema “Sólo hay que quererte un poquito más: Mi México” canción inédita, compuesta por su hija Sol Bañuelos, y que fue dirigido por Julio Bekhór.

Orozco promete presentar un mariachi-cabaret-show único, donde además será  acompañada –de manera virtual- por los actores: Damián Alcázar, Joaquín Cosio y Silverio Palacios, se trata de un viaje –en todo el sentido de la palabra- donde Regina interpreta a una charra cibernética, que hace reiki y trata de ser vegetariana, pero su amor a la barbacoa y a la comida mexicana se lo impiden, esta charra viajará por toda la República Mexicana en busca de su charro y no podrá evitar caer en la tentación de comer todas las bondades que le ofrecen los puestos de comida que se encuentra en su camino. En este recorrido se topa con un nopal “mágico” que le dará los poderes necesarios para encontrar a su charro, pero a cambio ella tendrá que salvar muchas dolencias de México.

Su repertorio incluye canciones como: Paloma negra, El último trago, Amanecí otra vez, Cielo rojo, Como una ola, De mí enamórate, La farsante, Amor eterno y un popurrí de Pedro Infante, entre  muchas otras canciones más.

(Foto cortesía Alberto Barajas)

Imprimir