Llega el Apocalipsis Zombi de El Cuarteto de Nos a Carpa Astros

El Cuarteto de Nos, una de las bandas uruguayas más sobresalientes de los últimos años, se presentará en la Carpa Astros para promocionar su nuevo material discográfico, “Apocalipsis Zombi”, el 15avo en su discografía, en lo que promete ser una fiesta como cada presentación tienen. Después de su gran actuación en Vive Latino este 2017,  los uruguayos regresan a la Ciudad de México  el próximo 28 de octubre en Carpa Astros, para presentar oficialmente su nuevo disco con varias sorpresas que traen en vivo.

Formado por Roberto Musso (Voz, guitarra rítmica), Santiago Tavella (Bajo), Álvaro "Alvin" Pintos (Batería), Gustavo "Topo" Antuña (Guitarra solista) y Santiago Marrero (Teclados), la agrupación siempre trae una bocanada de aire fresco en sus presentaciones, donde logra involucrar a la audiencia y llevarle de la mano por sus letras y actitud sobre el escenario.

En esta ocasión el setlist que han venido manejando en la gira es una mezcla de temas clásicos como “Yendo a la casa de Damián”, “Pobre Papá”, “El hijo de Hernández” y temas del nuevo disco.

Los boletos se encuentran ya a la venta en taquilla y en e-ticket, tienen un costo de $600 pesos entrada general.


Imprimir   Correo electrónico