Taller profesional de Canto y Entrenamiento Auditivo

Música

Si eres de aquellos les encanta la música pero crees que no tienes el talento o los conocimientos suficientes para apreciarle, llega un un taller de canto diseñado para todo tipo de personas, con o sin experiencia musical destinado a revelar y explotar las capacidades musicales implícitas en cada persona, que por diferentes razones no se han desarrollado.

El taller es de base ontológica y artística, donde se llega a fondo con cada persona buscando revelar sus capacidades a través del trabajo con su nivel de consciencia. Un taller altamente efectivo y eficiente que en sesiones semanales genera resultados excepcionales.

El taller es diseñado e impartido por Fernando Ayhllon, pianista y director musical con amplia experiencia internacional en el gremio de la música y el cine, ganador del 1° lugar del Concurso Internacional de Música Clásica 'Imperio Ruso' de Sanremo, Italia 2019 como pianista.

El taller se desarrolla a través de una sesión por semana con una duración de entre 2 horas y 2 horas y media, de acuerdo con el progreso y avance de cada integrante.

Para más informes y detalles contactar al 5548841459

Si quieren saber más de Fernando Ayhllón chequen ésta entrevista.

Imprimir