Cinépolis Klic transmitirá en exclusiva el autoconcierto con Moderatto

Música

La situación actual provocada por la pandemia ha obligado a las industrias a reinventarse, y la del entretenimiento, sin duda, es una de las que ha tenido mayores cambios. Cinépolis Klic, ha tomado la batuta para hacer frente a esta realidad y, con el compromiso de ser una opción innovadora para sus usuarios, hará historia con la transmisión del primer auto concierto del grupo Moderatto.

El próximo viernes 7 de agosto, a las 19:30 hrs, Cinépolis Klic transmitirá en exclusiva y completamente en vivo el concierto de Moderatto, el primero en el formato de autoconcierto en México. Los usuarios podrán cantar y bailar desde la seguridad de sus hogares con los mejores temas como: “Sentimenttal”, “Ya lo veía venir”, “No podrás” y muchos más éxitos.

“Estamos felices de ser pioneros en el mundo del entretenimieto en México, ha sido un reto entender y adaptar nuestros servicios a las nuevas necesidades de los consumidores, pero creo que lo estamos haciendo muy bien. Logramos con gran éxito la transmisión del “Concierto con Causa” y, en esta ocasión, de la mano con Moderatto, lo haremos nuevamente transmitiendo el primer autoconcierto en nuestro país”, dijo Marco García de la Cruz, director de Cinépolis Klic.

La transmisión vía streaming del espectáculo de Moderatto hará historia, pues contará con un equipo técnico impresionante: más de 10 cámaras en el escenario de 360 grados, 3 cámaras robóticas, pantallas y una increíble escenografía.

Para disfrutarlo, los usuarios no necesitan una suscripción mensual, podrán verlo registrándose gratuitamente en la página web de Cinépolis Klic, con los siguientes costos:

Es importante tomar en cuenta que la transacción deberá realizarse directamente en la página de Cinepolis mientras que el concierto podrá sintonizarse desde el navegador de una computadora, así como descargando la app de Cinépolis Klic en smartphones, smart TVs y dispositivos móviles iOS y Android.

Además, un porcentaje de lo recaudado por el evento será donado a causas relacionadas con el COVID-19, a través de Fundación Cinépolis. En las próximas semanas se confirmarán mayores detalles al respecto.

Imprimir