Se inaugura Samurai de Omar de Regil

Teatro

SamuraiDonceles 66, fue el lugar elegido para la exposición de Samurai, obras arquitectónicas del maestro Omar de Regil, esta obra fue presentada por MM: Styling & Media, Donceles 66 y Antler.

Durante la inauguración se dieron cita miembros de MM, como la conductora y modelo internacional  Xuxú, Tamara Mazarrasa, Thanya López, Nestor Rodulfo, y el conductor del evento: Miguel Conde. Además estuvieron presentes  Roberto Cortázar y Rosalba Garza, ambos artistas visuales de talla internacional, además del director de Tommy Hilfiger: Lorenzo Ruiz.

Omar de Regil por medio de su obra nos invita a un viaje intimista por el camino del guerrero, donde se debate el honor, la victoria y la derrota de un imperio, así mismo nos acerca a través de la mirada añeja de bélicos rostros a códigos que funcionan como llave de infinitos corredores que lo mismo esconden aromas de ciruelos en flor que el desgarrante olor de la carne caída en batalla.

La muestra estará del miércoles 16 de enero al 26 de enero del 2013 en el Centro Cultural Donceles 66, ubicado en la calle y número homónimos, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, entre Palma Norte y República de Chile.

samurai 2

samurai 3

Imprimir