Dita Von Tesse, la reina del burlesque, por fin se presenta en México

Teatro

Dita Von TeseeLa reina del Burlesque Dita Von Teese, estuvo de visita en México para la inauguración de un centro nocturno donde presentó su espectáculo Burlesque: Strip Strip Hooray! esto debido a que los principales socios del lugar la trajeron para inaugurar con todo el evento: Alexis Ayala, Adrian Uribe y Mane de la Parra.

La diva Dita Von Teese entró a la conferencia de prensa, en la cual se impuso por su belleza y porte. La ex esposa del rockero Marilyn Manson reconoció que desde hace tiempo tenía interés por venir a esta ciudad, debido a que es un lugar cosmopolita, lleno de sorpresas.

Señaló que ama la creatividad y es esta misma la que la ha impulsado a desarrollar su estilo, el cual se distingue por estar inspirado en la época de las divas de los años dorados de Hollywood.

"Es emocionante ver cómo ha crecido el género (del neoburlesque). Hace 20 años, cuando inicié mi carrera como bailarina, éramos tan sólo 10 chicas las que conformábamos la escena. Ahora ya hay muchas mujeres que se han desarrollado en esta disciplina, a la que le han aportado su propio sello... Lo mío definitivamente es la seducción".

Uno de los temas que no quiso profundizar fue sobre ella y su ex pareja Marilyn Manson, con quien dijo tener una relación de amigos, “hablamos todo el tiempo, han pasado seis años desde que nos divorciamos y la relación es de ex esposos que sí hablan y son amigos”.

Respecto a su actual espectáculo Burlesque: Strip Strip Hooray!, dijo que está de gira mundial con próximas presentaciones en Nueva York, Boston y otras ciudades de la costa Este de Estados Unidos, con fechas firmadas hasta 2014.

La bailarina de 40 años hizo un alto a sus actividades para ser parte de la inauguración, este jueves, del centro nocturno en Polanco.

Dita Von Teese es Internacionalmente conocida como la reina de burlesque, se ha presentado en eventos exclusivos y fiestas para Victoria’s Secret, Christian Louboutin, Marc Jacobs, Cartier y Louis Vuitton, entre otros su fama  se ha expandido hacia sus propias marcas incluyendo lencería, fragancias, cosméticos y ropa.

Mane de la Parra comentó sobre el foro que “este lugar será un aforo, para la música electrónica, pero no de la índole comercial, será un apoyo para los talentos aun no reconocidos o que son solo de un sector de la sociedad”

Alexis Ayala platicó sobre las oportunidades “los fotógrafos, pintores, músicos, cualquier persona podrá venir a tocar la puerta y hacer alguna propuesta, es bienvenida, siempre y cuando se adecuo a las condiciones el lugar, y sea algo interesante, hacemos esto porque finalmente nosotros tuvimos que tocar puertas”

Por su parte, Adrián Uribe, siempre de buen humor, puntualizo “hace falta lugares propositivos en la escena oscura, las noches tendrán un ambiente diferente, además, me servirá para ligar”, con esta broma ocasionó la risa de la prensa.

(Fotos de Raul Ortíz Sánchez)

{AG}Dita_Von_Tesse{/AG}

Imprimir