¡Si nos dejan! regresa por corta temporada en el Teatro Blanquita

Teatro

si nos dejan musicalHace poco más de un año, el musical ¡Si nos dejan! terminó su temporada en la Ciudad de México y gracias al gran éxito que tuvo después de 20 meses de presentaciones llevó a todo el equipo de ¡Si nos dejan! a una gira nacional e internacional.

Después de 550 presentaciones en la Cd. De México y el medio centenar de funciones en Colombia, el exitoso musical regresa a la Cd. De México con una breve temporada en la que se cuenta con las actuaciones de Ernesto D’Alessio, Leticia López y Mariano Palacios al frente de un reparto multiestelar.

A partir del 13 de junio el musical se estará presentando en el Teatro Blanquita en el que nuevamente participarán Ernesto D’Alessio, Leticia López, Mariano Palacios, Juan Navarro, María Filippini y 25 actores, cantantes y bailarines; además de un mariachi que acompaña cada una de las casi 50 canciones rancheras que forman parte del espectáculo.

Las funciones en el teatro Blanquita estarán llenas de sorpresas, pues para despedir en grande al musical  más mexicano y desearle toda la suerte en la gira que arrancará de inmediato, ¡Si nos dejan! tendrán participaciones  especiales en esta puesta en escena, que es producida nuevamente por OCESA, Morris Gilbert y Federico González Compeán.

Los nombres de estas estrellas invitadas se darán a conocer en las próximas semanas, lo que se puede anticipar es que se trata de grandes nombres de la música mexicana.

¡Si nos dejan! se presentará a partir del 13 de junio en el Teatro Blanquita  los viernes y sábados a las 18 y 21 horas y los domingos a las 13:30 y 18 horas con un precio que va desde los $500 pesos a los $200 pesos.

Imprimir