Llega al Teatro Milán “Straight” poniendo el dedo en la llaga

Teatro

Manolo Caro presenta su nueva dirección teatral, la polémica y dura “Straight”, la cual muestra como aún en la actualidad, con todo y los discursos de apertura sexual y de mentalidad, en realidad no se tiene en la realidad ello, sino que todo sigue siendo un mundo de mentiras, de dobles discursos y de miedo a la sociedad.

Daniel y Elsa llevan varios años de pareja, razón por la que ella presiona para formalizar la relación y se vayan a vivir juntos. Lo que ella no sabe es que él tiene dudas, no de su amor por ella sino de su vida y su sexualidad, las cuales se disipan cuando conoce por medio de una aplicación a un joven veinteañero que le seduce y enloquece físicamente. Ahora, Dan debe tomar una decisión sobre lo que va a ser el resto de su vida.

Escrita por Scott Elmegreen y Drew Fornarola y estrenada en 2016, la obra encuentra en manos de Manolo Caro la mano correcta para crear una historia que suena creíble y realista dentro del México moderno, adaptando todo de una forma sencilla y creíble.

La obra es protagonizada por un sorprendente Érick Elías quien logra crear la empatía necesaria con el espectador para que a éste le interese su situación y la solución que pondrá a su situación, como su pareja de años tenemos a Zuria Vega quien no sólo sigue cautivando con su presencia, sino que logra hacer entender sus razones y sus acciones. Como el tercer involucrado en éste triángulo amoroso tenemos a Alejandro Speitzer quien si bien no está a la altura de Elías logra hacer una decorosa interpretación.

Con un montaje muy sencillo donde el decorado es la sala de un departamento y donde se puede observar la puerta de entrada y parte de la cocina, “Straight” lleva a la reflexión al espectador y le obliga a cuestionarse sus decisiones de vida y la forma en que la sociedad influye en ella.

La temporada de “Straight” inició el 11 de mayo y culminará el 15 de julio del 2018 en el Teatro Milan, con una duración de 1 hora 30 minutos, sin intermedio, con costo en Preferente $550 y Balcón $440, en horarios de

Viernes 21:00 hrs.

Sábados 18:00 y 20:00 hrs.

Domingos 17:00 y 19:00 hrs.

Boletos a venta en taquilla

Imprimir