Este 25 de diciembre disfruta la obra“Parasitos” por streaming

Teatro

La obra teatral “Parasitos” del autor inglés Philip Ridley llega este 25 de diciembre en una función especial vía streaming para que todos puedan disfrutarle en casa y reír y reflexionar en familia sobre lo que alguien está dispuesto a hacer para tener su casa de los sueños. Protagonizada por Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle, bajo la dirección y traducción de Miguel Santa Rita, la obra apuesta por un teatro creativo, cómico, provocativo, que apela a un tema cercano a nuestra sociedad; es una reflexión sobre lo lejos que podemos llegar para satisfacer nuestra avaricia material.

Julia y Oliver son una joven pareja que espera a su primer bebé. Han trabajado duro para mantener el pequeño departamento en el que viven. Miss Dee, una misteriosa trabajadora de una extraña área del gobierno, el Departamento de Regeneración Social a Través de la Creación de Hogares de Ensueño, les ofrece entrar a un programa por el cual recibirían una casa que no está́ en la mejor de las condiciones, pero que es completamente gratis. Julia y Oliver quieren el hogar de sus sueños y aceptan la oferta. Lo único que deben hacer es remodelarla, pero, ¿cómo?

Esta presentación si bien no será en directo si tiene la particularidad de que estará disponible todo el 25 de diciembre para que puedan accesar a ella las veces deseen, el costo del boleto es de $ 200  +  cargo por servicio.

Horario: Puedes ingresar una vez a la hora que quieras a partir de las 00:00 hrs del 25 de diciembre hasta las 00:00 del 26 de diciembre. Un Streaming especialmente para pasar la Navidad en casa.

Los invitamos a escuchar una entrevista con Regina Blandón

CineNT · Entrevista a Regina Blandón
Imprimir